elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Asociaciones y colectivos de Riba-roja de Túria se reúnen con el alcalde

Asociaciones y colectivos de Riba-roja de Túria se reúnen con el alcalde
    MÁS FOTOS
    Asociaciones y colectivos de Riba-roja de Túria se reúnen con el alcalde - (foto 2)

    El alcalde de Riba-roja y los concejales de las áreas de Urbanizaciones y Servicios Sociales recogen todas las propuestas presentadas

    El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga continúa con las reuniones con diferentes asociaciones y colectivos del municipio. Esta vez, se ha reunido en el salón de plenos del Ayuntamiento con todos los vecinos de todas las urbanizaciones de Riba-roja de Túria: ‘Els Pous’, ‘La Llobatera’, ‘València la Vella’, ‘Masía de Traver’ y‘ La Reva’.

    Después de darles la bienvenida junto a la teniente alcalde y concejal de Urbanismo, Infraestructuras, Vía Pública y Obra, Teresa Pozuelo, y el concejal de Urbanizaciones y Transporte, Rafa Gómez, han recogido todos los problemas no resueltos con el fin de llegar acuerdos e inversiones que hacen falta en cada una de las urbanizaciones. Robert les ha asegurado que se intensificarán las reuniones con las asociaciones de vecinos ‘para establecer una mesa de seguimiento y crear el Consejo Territorial para que todas las urbanizaciones estén representadas a la hora de evaluar y hacer propuestas’.

    A continuación, el alcalde también ha asistido a la reunión celebrada en el salón de actos del Centro Social junto al concejal de Servicios Sociales, Rafa Gómez y los representantes de asociaciones de discapacitados para recoger problemáticas, necesidades y abordar temas que preocupan con el fin de mejorar el bienestar y poner en marcha nuevas políticas sociales.

    Subir