elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el Torneo Pepe Valls en Riba-Roja de Túria con gran éxito de participación

Finaliza el Torneo Pepe Valls en Riba-Roja de Túria con gran éxito de participación
    MÁS FOTOS
    Finaliza el Torneo Pepe Valls en Riba-Roja de Túria con gran éxito de participación - (foto 2)

    El alcalde de Riba-roja y los concejales del nuevo Gobierno hacen entrega de las copas a los equipos ganadores

    Este fin de semana, el campo de fútbol de Riba-roja de Túria ha recibido a más de 30 equipos de fútbol de toda la Comunidad Valenciana que han competido por proclamarse campeón de campeones del XVII Torneo Pepe Valls.

    La categoría de los alevines disputaron la fase final desde las 9h de la mañana hasta las 22h de la noche. El cuadro de honor estaba compuesto por AT.Lliria, Montesion, Vilamarxant, CD.Roda, D. Rambleta, Guadassuar, AV.Aldaia, R Gandia. A, Patacona CF y T Blanques.A que consiguió proclamarse campeón de campeones de este gran torneo.

    Aficionados, espectadores y familiares no quisieron perderse este evento deportivo celebrado por primera vez en Riba-roja, donde estuvieron presentes el alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, la concejal de deportes, Lola Verdeguer, así como el presidente del Ribarroja CF que colaboró en el torneo, José Reig. Los concejales y el alcalde tuvieron el honor de hacer entrega de los trofeos a los equipos ganadores en esta nueva edición ‘Pepe Valls’, todo un referente de fútbol.

    Subir