elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde y los Presidentes de los Clubs municipales firman un convenio deportivo

El alcalde y los Presidentes de los Clubs municipales firman un convenio deportivo
    MÁS FOTOS
    El alcalde y los Presidentes de los Clubs municipales firman un convenio deportivo - (foto 2)

    El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga acompañado de la concejal de deportes, Lola Verdeguer y el técnico deportivo municipal, Mario Pregona, ha firmado esta mañana, los convenios deportivos con la representación de las entidades deportivas municipales.

    La suma total que percibirán todos los clubs es de 5.815€ con motivo de los diferentes campus y ayudas a las entidades para que puedan desarrollar todas las actividades deportivas en su ámbito.

    Se han firmado los convenios de colaboración con motivo de la celebración de la Fase Autonómica de la Copa Federación y Trofeo Federación de Gimnasia Rítmica, el Campus de Baloncesto del 22 de junio al 17 de julio, el IV Campus Multideporte del 22 de junio al 31 de julio, el Campus de verano de Gimnasia Rítmica del 22 de junio al 24 de julio, la Volta a Peu Nocturna del 26 de junio, el Campus de Fútbol del 22 de junio al 3 de julio y el Campus de Tenis del 1 al 31 de julio.

    El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga les ha trasladado su confianza en el deporte ‘vamos a mejorar la gestión en el mundo deportivo ya que Riba-roja tiene muchas oportunidades’. También, ha destacado la creación de un nuevo proyecto ‘Ribaesport’, que abarcará a clubs y entidades deportivas junto a usuarios y profesionales.

    Subir