elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les escoletes ‘Riu Turia’ celebran el final de curso en el Maldonado

Les escoletes ‘Riu Turia’ celebran el final de curso en el Maldonado
    MÁS FOTOS
    Les escoletes ‘Riu Turia’ celebran el final de curso en el Maldonado - (foto 2)
    Les escoletes ‘Riu Turia’ celebran el final de curso en el Maldonado - (foto 3)

    El parque municipal Maldonado ha vuelto a ser punto de encuentro de la fiesta de final de curso de les ‘Escoletes municipals Riu Turia’, donde el equipo docente ha preparado para todos sus alumnos, alumnas y familiares una fiesta con atractivas actividades infantiles.

    El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga junto a sus concejales, Teresa Pozuelo y Miquel Castillo, han asistido a la fiesta, compartiendo este día junto a los escolares y han visitado cada una de las actividades, como los talleres de maquillaje, el photocall, el castillo hinchable, la granja con animales, el espacio de huerta y han disfrutado de un almuerzo refrescante con horchata y fartons.

    Paqui Folgado, directora del centro, ha señalado que en el curso 2014-2015 ha habido 255 niños y niñas escolarizados, y ha agradecido a las familias su labor. Además, ha señalado que el próximo 1 de julio, se inicia la escuela de verano ‘una nueva edición que albergará a niños entre 0 y 12 años donde podrán disfrutar de los talleres lúdicos y creativos’.

    El alcalde de Riba-roja de Túria se ha mostrado feliz por pasar la mañana con los más pequeños ‘es encantador ver a los pequeños y a los familiares disfrutando de este día’. Además, les ha deseado unas felices vacaciones y ha destacado que el Ayuntamiento ‘apoyará estos actos, así como la escuela pública’.

    Aprovechando la estancia en el Parque Maldonado, Raga ha visitado el Centro Ocupacional Camp de Túria y ha anunciado que ‘desde el Ayuntamiento tenemos la intención de abrir un Centro de Día para discapacitados con el fin de mejorar y ampliar el centro’.

    Subir