elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Torneo de Fútbol Pepe Valls acoge a miles de personas

El Torneo de Fútbol Pepe Valls acoge a miles de personas
    MÁS FOTOS
    El Torneo de Fútbol Pepe Valls acoge a miles de personas - (foto 2)
    El Torneo de Fútbol Pepe Valls acoge a miles de personas - (foto 3)
    El Torneo de Fútbol Pepe Valls acoge a miles de personas - (foto 4)
    El Torneo de Fútbol Pepe Valls acoge a miles de personas - (foto 5)
    El Torneo de Fútbol Pepe Valls acoge a miles de personas - (foto 6)
    El Torneo de Fútbol Pepe Valls acoge a miles de personas - (foto 7)
    El Torneo de Fútbol Pepe Valls acoge a miles de personas - (foto 8)

    Ribarroja del Turia es sede, este año del XVIII Torneo Pepe Valls de fútbol 8, un torneo asentado en el mundo del fútbol, que reúne a centenares de jugadores. El pasado fin de semana se inició el campeonato, aunque debido a las condiciones meteorológicas de la lluvia y el granizo, el sábado no pudieron disputarse las liguillas entre las dos categorías, y el domingo se realizaron todos los partidos y las fases finales.

    El campo de fútbol de Ribarroja del Turia recibió a más de 4.000 personas, entre aficionados, público y jugadores de 64 equipos que lucharon para proclamarse campeón de campeones. Los dos equipos de Ribarroja CF fueron eliminados en la fase de grupos pese a ganar los benjamines 2 partidos y los pre benjamines 1. El equipo ganador de la categoría pre benjamín fue el Valencia CF, y el equipo ganador en la categoría benjamín, Mislata UF.

    El alcalde de Ribarroja del Turia, Robert Raga hizo la entrega de trofeos acompañado por sus concejales, a las pequeñas promesas y les felicitó de antemano por su participación en el torneo. El próximo fin de semana, será el turno de los alevines, donde 32 equipos disputarán los partidos correspondientes para proclamarse un campeón.

    Subir