elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Ribarroja del Turia visita el asfaltado del camino de Cheste

El alcalde de Ribarroja del Turia visita el asfaltado del camino de Cheste
    MÁS FOTOS
    El alcalde de Ribarroja del Turia visita el asfaltado del camino de Cheste - (foto 2)

    Los trabajos de asfaltado del camino “El Flare-Para de Bou” o “Camino de Cheste”, término municipal de Ribarroja del Turia han finalizado. El alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona, y la concejal de Obra en Vía Pública, Maribel Delgado, visitaron el proceso de asfalto en una de las zonas de la vía pecuaria.

    El nuevo trazado que ha quedado asfaltado es de 2,5km. Este camino se encontraba con un firme deficiente debido al paso del tráfico rodado y al arrastre de tierras por lluvias. Principalmente, es de uso agrícola pero también tienen uso de él, los ciclistas y peatones debido al acceso desde el casco urbano hasta el Parque Natural de ‘Les Rodanes’. A lo largo del recorrido, el camino también cuenta con zonas de áreas recreativas.

    El proyecto de obras fue aprobado el pasado, 13 de enero de 2015 emitido por la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente con el fin de autorizar las obras necesarias para acometer los trabajos de re-afirmado y adecuación del tramo de vía pecuaria “Cordel de Castilla”.

    Subir