elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UDP de Ribarroja del Turia celebra su asamblea general

La UDP de Ribarroja del Turia celebra su asamblea general
    MÁS FOTOS
    La UDP de Ribarroja del Turia celebra su asamblea general - (foto 2)
    La UDP de Ribarroja del Turia celebra su asamblea general - (foto 3)

    Después del minuto de silencio por los socios fallecidos los socios de la Unión Democrática de Jubilados y Pensionistas de Ribarroja del Turia, ha dado comienzo la Asamblea anual celebrada en el salón de actos del Centro Social, donde ha presidido el acto, el alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona, el Presidente Provincial de la UDP, José Sanchis, la concejal de Servicios Sociales, Beatriz Córcoles, la coordinadora Provincial UDP del voluntariado de mayores, Maribel Tarín, el presidente de la UDP, Bernardo Bernardo Cano, el secretario y el tesorero de la UDP de Ribarroja, Vicente Candel y José Mª Salas.

    En la junta se ha realizado la aprobación del acta anterior, la lectura del informe de todas las actividades desarrolladas en el último ejercicio 2014, y la lectura del informe de tesorería sobre el balance de gastos/ingresos del año 2014. También ha intervenido el presidente Provincial de la UDP “hay 300 pueblos en la provincia de Valencia, y ayuntamientos que colaboran tanto como Ribarroja del Turia hay muy pocos y eso es de agradecer”, ha señalado. Además, ha agradecido al alcalde, la cesión del Auditorio municipal para celebrar la Asamblea Provincial, el próximo 31 de marzo.

    Por su parte, el presidente de la UDP, Bernardo Bernardo, ha agradecido la aportación anual del Ayuntamiento, la cesión del autobús para cualquier desplazamiento y la colaboración en otras actividades de la UDP. El presidente también ha informado a los socios sobre la subida de 1 euro en la cuota anual.

    En su intervención, el alcalde de Ribarroja ha informado a los jubilados y pensionistas sobre la guía turística de Ribarroja del Turia presentada en Fitur y los próximos acontecimientos que tendrán lugar en el municipio, la I Jornada de Pla de Nadal, la inauguración del campo de fútbol, y la inauguración del metro las primeras semanas de marzo. Respeto a la llegada del metro, el alcalde ha informado sobre el convenio que están gestionando con la GV para reducir los precios del bono metro de los jubilados. También ha dado a conocer que el Ayuntamiento ofrecerá servicio de autobús gratuito para el metro con cuatro paradas para los vecinos del municipio y otro servicios de autobús para los vecinos de la urbanización Valencia la Vella.

    La asamblea ha finalizado con propuestas, ruegos y preguntas por parte de los socios jubilados asistentes tanto al alcalde como a la junta directiva.

    Subir