elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La AFIC de Ribarroja entre las 10 mejores de la Comunidad Valenciana

La AFIC de Ribarroja entre las 10 mejores de la Comunidad Valenciana
    MÁS FOTOS
    La AFIC de Ribarroja entre las 10 mejores de la Comunidad Valenciana - (foto 2)
    La AFIC de Ribarroja entre las 10 mejores de la Comunidad Valenciana - (foto 3)

    La AFIC del Ayuntamiento de Ribarroja ha sido reconocida entre las 10 mejores de las más de 100 agencias acreditadas. Este reconocimiento lo ha recogido el alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona en manos del Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, Máximo Buch.

    La Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) de Ribarroja del Turia esta de enhorabuena, y es que esta entidad, dependiente del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia y su concejalía de Comercio, se ha situado, finalizando el año 2014 y gracias al trabajo emprendido, los servicios prestados, las actuaciones realizadas y las personas atendidas, entre las mejores de la Red de Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial de la Comunitat Valenciana, estando así entre las primeras de las más de 100 agencias acreditadas en nuestra autonomía.

    Un hecho que el alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona, ha valorado “muy positivamente, ya que denota que la Generalitat Valenciana ha reconocido el esfuerzo que desde la agencia AFIC y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia, estamos haciendo para impulsar y fomentar el comercio local”. “Un trabajo diario que, como administración local, coordinamos con la administración autonómica para ser el nexo de unión permanente entre los interlocutores más próximos, y el mejor lugar de referencia para los comerciantes de Ribarroja del Turia”.

    El concejal de Comercio en Ribarroja del Turia, Salvador Silvestre, ha destacado que “el objetivo de la AFIC de Ribarroja del Turia es desarrollar la actividad de nuestro comercio local, ofrecer toda nuestra ayuda, herramientas y asesoramiento, ya sea en procesos de dinamización, modernización o de incentivación de ventas”.

    Según ha informado Salvador Silvestre, “en el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia contamos con oficina de comercio acreditada por la Generalitat Valenciana, desde el año 2000, y que se reconozca de este modo es motivo de orgullo y un aliciente importante para continuar trabajando con más empeño, si cabe”.

    De entre las 101 agencias de RED AFIC promovidas por la Dirección General de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, se encuentran también las de Manises, Sagunto, Torrent, Xàtiva y Benissa.

    La AFIC de Ribarroja del Turia, se sitúa en el número 30 de la calle Eusebio Benedito, en las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local, entre otras actividades se realizan y emiten, informes técnicos, se facilita el acceso a información especializada, se diseñan, planifican, ejecutan y supervisan campañas y acciones promocionales que dinamizan el comercio de la ciudad, se asesora a los empresarios del sector comercial y a las entidades que los agrupan; se desarrollan planes de formación en materia comercial, se apoya y fomenta el asociacionismo comercial y se organiza la conocida Feria del Comercio que es un referente a nivel de la Comunidad Valenciana.

    Subir