elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV proclama a Robert Raga como candidato a la alcaldía

El PSPV proclama a Robert Raga como candidato a la alcaldía
    MÁS FOTOS
    El PSPV proclama a Robert Raga como candidato a la alcaldía  - (foto 2)

    El PSPV de Riba-roja celebró anoche viernes el acto de proclamación de Robert Raga como candidato socialista a las elecciones municipales de 2015 de esta localidad. La presentación de la candidatura de Raga reunió a una amplia variedad de dirigentes del PSPV como el secretario nacional, Ximo Puig, el senador José María Ángel así como concejales, militantes y secretario generales de los diferentes municipios de la comarca del Camp de Túria.

    Raga agradeció en su discurso la asistencia masiva al acto de los militantes y cargos públicos socialistas "en una demostración palpable de los nuevos tiempos políticos que se acercan para Riba-roja después de 20 años de mala gestión del Partido Popular que han hundido los principales ejes económicos y que han colocado a nuestro municipio a la cabeza en la destrucción de empleo y en el cierre de decenas de empresas por culpa de su afán por marginar la economía productiva y el abandono total de los emprendedores y el apoyo a las iniciativas de nuestros jóvenes".

    El acto de anoche viernes sirvió para corroborar el enorme apoyo existente alrededor de la candidatura de Robert Raga en Riba-roja de Túria al convertirse en el cabeza de lista para las próximas elecciones municipales después de que fuese el único que se presentó a las primarias previstas en los estatutos del PSPV en localidades mayores de 20.000 habitantes.

    Raga animó en su alocución a "depositar la confianza en el proyecto socialista que sirva para regenerar las instituciones valencianas tras los años de gestión del Partido Popular mancilladas por la corrupción político y el saqueo de las arcas públicas mientras han dejado desprotegidos a colectivos tan importantes en nuestra sociedad como los dependientes, los mayores o las persones en riesgo de exclusión social".

    La asistencia masiva al acto desbordó todas las previsiones al rebasar las 300 plazas previstas y que, finalmente, se convirtieron en cerca de 500. Además, cabe destacar la asistencia de más de 40 colectivos, 3 asociaciones empresariales, entidades locales y, por último, numerosas asociaciones de vecinos de Riba-roja, entre ellas, Masía de Traver, la Reva, la Llobatera y València la Vella.

    Subir