elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEIP Camp de Túria convoca un concurso de carteles

    La comisión de Comunidad de Aprendizaje del CEIP Camp de Túria ha convocado un concurso de carteles llamado "Comunidad de Aprendizaje 2014" con el objetivo de fomentar la participación, los valores de la convivencia y la expresión artística de los participantes.

    La finalidad del concurso es que elaboren un cartel que será convertido en el emblema del colegio en el proceso de conversión a Comunidad de Aprendizaje. El concurso está abierto a cualquier integrante del colegio tanto como alumnos de infantil y primaria, como madres, padres, familiares o amigos. La temática del cartel será la colaboración en la vida escolar con el lema "Para educar a un niño hace falta toda la tribu".

    En las cuatro categorías del concurso se otorgará un premio que consistirá en un diploma acreditativo para todas las categorías. Además, la categoría infantil, obtendrá como premio una tarde de juegos en el centro lúdico Camp de Túria, la categoría primaria una entrada de cine en el Auditorio Municipal, y las categorías de adultos y familiar ganarán una cena buffet para dos personas en el salón Lourdes II.

    Los ganadores se comunicarán el día 10, y se elegirán entre un 50% de los votos de la comunidad educativa y el otro 50% de los votos de la comisión de comunidad de aprendizaje.

    Subir