elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exaltación de las Falleras Mayores de Ribarroja 2015

Exaltación de las Falleras Mayores de Ribarroja 2015
    MÁS FOTOS
    Exaltación de las Falleras Mayores de Ribarroja 2015 - (foto 2)
    Exaltación de las Falleras Mayores de Ribarroja 2015 - (foto 3)

    El próximo sábado día 15 de noviembre a las 18 horas en el Auditorio Municipal tendrá lugar la exaltación de las Falleras Mayores de Ribarroja 2015: señorita, Alba Maestro Martínez y la niña, Laura Campos Munera, así como de sus Cortes de Honor. La Corte de Honor Mayor la componen Alba Tortajada Tovar y Sara Sancho Rubio, y la Corte de Honor Infantil la integran Leyre Policarpo Garcia y Alba Centeno Calero.

    El acto de exaltación contará con la actuación del Conservatorio Profesional Municipal de Danza de Ribarroja del Turia y la Banda Unión Musical de Ribarroja del Turia y será conducido por el mantenedor del acto quien exaltará a las dos nuevas representantes. La imposición de bandas así como la despedida de las Falleras Mayores de 2014, Inma Albiach y Júlia Alberola, serán los momentos más esperados de la tarde.

    Este es el primer acto público de las falleras mayores después de que el alcalde de Ribarroja del Turia y Presidente Nato de Junta Local, Francisco Tarazona realizara la tradicional “Demanà”, petición formal del primer edil de la población a las representantes falleras de 2015.

    Subir