elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Ribarroja del Turia convoca a los nuevos trabajadores del Plan de Empleo Conjunto

El Ayuntamiento de Ribarroja del Turia convoca a los nuevos trabajadores del Plan de Empleo Conjunto
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Ribarroja del Turia convoca a los nuevos trabajadores del Plan de Empleo Conjunto - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Ribarroja del Turia convoca a los nuevos trabajadores del Plan de Empleo Conjunto - (foto 3)

    El alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona, el concejal de Fomento Económico, Salvador Silvestre, y la técnico del ADL, Inés Herráez convocaron a las 22 personas desempleadas de Ribarroja del Turia, que empezarán a trabajar el próximo 1 de noviembre durante 3 meses para el mantenimiento de jardines del municipio. La Agencia de Emplo y Desarrollo Local gestionará el Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas con el fin de promover la contratación por parte de los Ayuntamientos de la provincia de Valencia. El coste subvencionado por Diputación, SERVEF y el Ayuntamiento de Ribarroja es de 64.294,89€.

    El Ayuntamiento de Ribarroja también ha conseguido otra subvención de 11.500 € por parte del SERVEF para la contratación de dos jóvenes menores de 30 años con la titulación de Grado Medio de Administración y Finanzas a jornada parcial de 30 horas semanales durante 6 meses mediante la modalidad de contrato en prácticas. Los candidatos seleccionados empezarán sus prácticas el 1 de noviembre.

    Dentro del programa de empleo, también se contratarán a partir del 1 de diciembre a 45 personas desempleadas, que durante tres meses se encargarán de las obras y servicios de interés general, facilitando así la inserción en el mercado laboral. El Programa Actuaciones en el Medio Natural de Municipios del Interior también ofrecerá la posibilidad a 4 desempleados de trabajar durante dos meses para la limpieza del cauce del Rio Turia y Barrancos de Ribarroja del Turia.

    Subir