elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal de Agricultura inaugura la exposición sobre los proyectos de agricultura social

El concejal de Agricultura inaugura la exposición sobre los proyectos de agricultura social
    MÁS FOTOS
    El concejal de Agricultura inaugura la exposición sobre los proyectos de agricultura social  - (foto 2)
    El concejal de Agricultura inaugura la exposición sobre los proyectos de agricultura social  - (foto 3)
    El concejal de Agricultura inaugura la exposición sobre los proyectos de agricultura social  - (foto 4)
    El concejal de Agricultura inaugura la exposición sobre los proyectos de agricultura social  - (foto 5)

    La sala de exposiciones del Molino acogerá durante estas semanas la exposición “Agricultura social: las personas y la tierra, lo primero”, que han llevado a cabo Humana Fundación Pueblo para Pueblo, Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) y el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia. Se trata de una  exposición de fotografías sobre los proyectos de agricultura social que lleva a cabo la Fundación. 

    En el acto de presentación estuvo presente el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Francisco  Ferriols que explicó a los asistentes la relación entre Humana y el Ayuntamiento, y la función social, didáctica y agrícola del proyecto. Además agradeció la asistencia de la responsable de Humana, Laura Bernases, quien explicó el trabajo de Humana Fundación tanto en materia de agricultura social como de protección del medio ambiente y cooperación al desarrollo, y señaló que la exposición envolvía una acción de sensibilización.

    La muestra fotográfica estará en la sala de exposiciones del Molino hasta el próximo viernes 17 de octubre, con el objetivo de que los vecinos conozcan la agricultura social y hagan un recorrido por dos de los proyectos con los que Humana ha colaborado a través de las imágenes del fotógrafo Patricio Michelín.

     

    Subir