elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de limpieza "Mans al riu"

  • La Fundación Limne en colaboración con el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia ha organizado para el próximo 18 de octubre a las 10:00 horas en la explanada de río la Jornada de limpieza

La Fundación Limne en colaboración con el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia ha organizado un año más para el próximo 18 de octubre, la jornada ‘Mans al riu’. Se trata de una jornada coordinada y colectiva en la que se invita a la ciudadanía a participar como voluntarios y colaborar en la conservación y mejora del río Turia.

A través de esta campaña se pretende hacer pública la situación y el estado de conservación de los ríos y riberas sobre los que se actúa, fomentar la consciencia ciudadana hacia la conservación de los ríos y el entorno fluvial y limpiar y acondicionar los entornos naturales en los que se actúa.

El punto de encuentro será el parking de la zona recreativa del río a las 10:00 de la mañana. Las personas que deseen participar pueden comunicarlo directamente a la Fundación Limne (Tlf: 635475706, limne@limne.org).

Subir