elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ribarroja del Turia prepara su II Trail

Ribarroja del Turia prepara su  II Trail

    Después del gran éxito del año pasado, la empresa Metaesport junto con la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia, vuelve a organizar el II Trail Ribarroja del Turia, el próximo domingo, 28 de septiembre en el Polideportivo municipal, una prueba deportiva para los amantes de la carrera por montaña.

    Habrá dos modalidades de 12 y 25 kilómetros, con salidas independientes, y con horarios de salida de 08:30h (K25) y 09:30h (K12). Además, todos los corredores podrán optar a parking y guardarropa gratuito, camiseta de la prueba, avituallamiento durante la carrera, duchas en las instalaciones deportivas, asistencia sanitaria, servicio de masaje y la bonificación de 1€ para inscribirse en la XIX Media Maratón de Ribarroja. La organización otorgará premios a las diferentes categorías, masculina, femenina, en absoluta y local, y también, premiará a los tres equipos con mayor número de participantes.

    Este año, participarán un gran número de corredores ya que el II Trial de Ribarroja del Turia supera el número de inscripciones respecto a la edición anterior. Y con el fin de batir records, la organización ha decidido dejar un margen de 24 horas para que los corredores interesados se inscriban en la cursa, a través de www.cronorunner.com. Una de las novedades de este año para los corredores inscritos antes del cierre de inscripciones, es el dorsal personalizado con el número y el nombre del dorsal.

    Subir