elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD demanda a los vecinos de Ribarroja propuestas para incluir en su programa electoral

    La delegación Local de Unión Progreso y Democracia (UPyD), lleva varios meses trabajando en la elaboración del programa electoral con vistas a las próximas elecciones municipales, y en un intento de acercar la política local al ciudadano, va realizar una campaña de recogidas de propuestas electorales a los vecinos de la localidad.

    La campaña estará abierta a todos los vecinos que presenten cualquier inquietud, sean votantes o no de UPyD, y se va a habilitar la cuenta de correo electrónico dl.ribarroja@upyd.es para que hagan llegar todas las propuestas, además en breve iniciaremos unas caravanas informativas en la calle para el mismo propósito. Todas las propuestas recibidas se estudiarán con detenimiento, valorando la viabilidad y lo novedosa que puedan resultar.La fecha tope será el próximo 10 de Octubre.

    El Delegado Local de la formación en Ribarroja, Javier Álvarez, destaca “que siempre ha sido voluntad de nuestro partido estar al pie de calle, escuchando las inquietudes de los ciudadanos por la mejora de nuestra localidad,queremos que de una vez nuestros vecinos formen parte activa de la vida política del pueblo, cuantas mas personas seamos aportando mejoras para la localidad, mejor”.

    Es más que necesaria la Regeneración Política en Ribarroja, y eso únicamente se logra haciendo participe a los vecinos, y no limitarse a ser meros espectadores de la vida en el pueblo.

    Subir