elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cena benéfica contra el cáncer en Ribarroja del Turia

Cena benéfica contra el cáncer en Ribarroja del Turia
    MÁS FOTOS
    Cena benéfica contra el cáncer en Ribarroja del Turia - (foto 2)
    Cena benéfica contra el cáncer en Ribarroja del Turia - (foto 3)
    Cena benéfica contra el cáncer en Ribarroja del Turia - (foto 4)
    Cena benéfica contra el cáncer en Ribarroja del Turia - (foto 5)
    Cena benéfica contra el cáncer en Ribarroja del Turia - (foto 6)
    Cena benéfica contra el cáncer en Ribarroja del Turia - (foto 7)

    La Asociación Local Contra el Cáncer celebró la cena benéfica en el Parque Maldonado, donde los vecinos del municipio, un año más, quisieron estar al lado de la asociación, ya que hubo una participación de más de 700 comensales, y un total de 1000 entradas vendidas, que quisieron respaldar la iniciativa solidaria con aportaciones por el importe de la entrada, pero sin asistir al acto.

    La apertura de puertas se realizó a las 21 horas, y los asistentes fueron entrando para coger sus bocadillos, y un buen sitio. En las mesas tenían frutos secos, papas, refrescos y al finalizar, les repartieron el postre. Gracias a la participación de comercios locales que ofrecen comida para la cena y productos para el posterior sorteo, todos los vecinos que asistieron disfrutaron de una noche divertida con amigos, vecinos y familiares.

    La corporación municipal también apoyó la causa que persigue el objetivo de recaudar fondos para seguir desarrollando investigaciones en las distintas enfermedades. La Presidenta de la Asociación local, Sonin Moreno, agradeció la gran participación y colaboración de las personas y comercios, y señaló que a día de hoy ‘se han recaudado un total de 15.240 € que irán destinados a seguir investigando para luchar contra la enfermedad’. Por su parte, el alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona, destacó que esta cena se había convertido en todo un clásico del verano, y que los vecinos del municipio siempre se vuelvan para colaborar con tipo de eventos solidarios.

    Después de la cena, se realizó el sorteo de más de 100 regalos donados por los comercios, empresa y asociaciones del municipio. La orquesta y el baile concluyeron la noche solidaria.

    Subir