elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de fútbol sala del CEIP Eres Altes de Ribarroja del Turia se proclama campeón

El equipo de fútbol sala del CEIP Eres Altes de Ribarroja del Turia se proclama campeón
  • Los niños del colegio disputaron la final de los Juegos Deportivos comarcales de la Comunidad Valenciana en Villamarchante

Los alumnos de 3º y 4º de primaria de la categoría benjamín, se proclamaron campeones de la liga de los Juegos Deportivos comarcales de la Comunidad Valenciana, en un partido muy disputado celebrado en el pabellón de Villamarchante. Los chicos ganaron el partido 2 a 1 contra el colegio Francisco Llopis de Liria. En el descanso iban 1 a 1, y a falta de 3 minutos de la segunda parte marcaron el 2 a 1. Los goleadores fueron José Vicente Santoyo y Carlos Morodo.

Los familiares y la afición estuvieron muy presentes en las gradas animando al equipo con un bombo, trompetas y pancartas con el nombre del colegio. Su entrenador aseguró que se había tratado de un día especial y muy emocionante, ya que en menos de un año de creación, “los niños se han esforzado en los entrenamientos y los partidos y han tenido un gran estreno deportivo ante el fútbol sala”.

El equipo de fútbol sala se formó como escuela deportiva, a principios del curso escolar 2013, en el CEIP Eres Altes de Ribarroja del Turia. Su profesor de educación física y entrenador, Fernando Sanz junto a sus ayudantes Emilio Martí, entrenador del Fútbol Sala de Ribarroja del Turia, y un antiguo alumno del Eres Altes y jugador del F.S Ribarroja, Ismael Cerezo, empezaron a participar en la liga deportiva de la Comunidad Valenciana entre equipos de la comarca del Camp de Turia, obteniendo así un satisfactorio resultado final.

Subir