elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto benéfico de Meditación Terapéutica en Ribarroja del Turia

Concierto benéfico de Meditación Terapéutica en Ribarroja del Turia
  • La Asociación de Diversidad Funcional organiza una clase para todos los públicos en el pabellón municipal

MÁS FOTOS
Concierto benéfico de Meditación Terapéutica en Ribarroja del Turia - (foto 2)

La Asociación de Diversidad Funcional de Ribarroja del Turia organiza una clase de meditación terapéutica en el pabellón municipal de Ribarroja, el próximo sábado 24 de mayo, a las 20:00h horas, con música meditacional, cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, gongs y tambores chamánicos, a cargo del maestro Boro Ferrer. El donativo por participar en el concierto benéfico será de 10€ que irán destinados a los niños y niñas con parálisis cerebral y enfermedades raras.

La Asociación invita a gente de todas las edades a que participen y colaboren en esta causa solidaria y les convoca a las 19:00 horas en el pabellón con una manta y una esterilla para los ejercicios espirituales que consistirán en crear una armonización, vibracional y energética de mente y cuerpo para todas aquellas personas que padecen artrosis, depresión o dolores. Las entradas se pueden adquirir en el pabellón municipal de 10.30 a 11.15 horas, los lunes, miércoles y viernes, y por las tardes en el complejo deportivo “La Mallà”, de 19:00 a 21:00 horas.

BENEFICIOS

Los cuencos tibetanos tienen un inconfundible efecto sobre las personas. Debido a esto, se utilizan cada vez más con fines terapéuticos ya que al dirigir el sonido correcto hacia nosotros mismos, o hacia la persona que desea sanar, podremos regresar a una vibración óptima, sana. Algunos de los modos en que el sonido puede ayudar en la sanación:

- Alivio del estrés y la ansiedad
- Mejora de la concentración
- Mejora de la creatividad
- Mejora de la visión (física, mental y espiritual)
- Equilibrio de los hemisferios cerebrales
- Restablecimiento del equilibrio del sistema endocrino mediante la vibración de la hipófisis o pituitaria.
- Alivio de la sinusitis y los dolores de cabeza
- Estímulo de la actividad de las ondas alfa o meditación profunda
- Aumento de la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía kundalini)
- Equilibrio y limpieza de los chakras y del aura (y los órganos y glándulas correspondientes)
- Limpieza del entorno
- Fácil acceso a la intuición y a la conciencia superiores

Subir