elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Tenis de Mesa de Ribarroja del Turia participa en el Campeonato de España Veteranos

El Club de Tenis de Mesa de Ribarroja del Turia participa en el Campeonato de España Veteranos
  • Tres de los componentes del Club de Tenis de Mesa del municipio participaron en el campeonato de Oropesa

MÁS FOTOS
El Club de Tenis de Mesa de Ribarroja del Turia participa en el Campeonato de España Veteranos - (foto 2)
El Club de Tenis de Mesa de Ribarroja del Turia participa en el Campeonato de España Veteranos - (foto 3)

El Club de Tenis de Mesa de Ribarroja del Turia participó en el 23º Campeonato de España de Veteranos de Tenis de Mesa que se celebró en la localidad de Oropesa (Castellón). En él, participaron en nombre del club de Tenis Mesa Ribarroja Fede García, Gabi Roig y Juanjo Blanes, en la modalidad más de cuarenta individual. Aunque no pudieron disputar las finales, Fede quedó segundo clasificado en la fase de grupos del viernes, no pudo ganar el sábado la previa y quedó en la clasificación entre los 90 primeros. Gabi obtuvo un 2º en la clasificación del viernes, jugó la previa del sábado quedando entre los 64 primeros, y Juanjo quedó 3º en la fase de grupos, pero no pudo clasificarse para las previas del sábado.

Un total de 116 equipos han sido los que han participado repartidos en 5 categorías en estos campeonatos que organiza la Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

El Club de Tenis de Mesa de Ribarroja del Turia participará en la próxima fase de ascenso a 2º división nacional que se celebrará en Alzira el próximo 24 de mayo de 2014.

Subir