elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La primera edición del Circuito Camp de Turia inicia su marcha en Ribarroja del Turia

La primera edición del Circuito Camp de Turia inicia su marcha en Ribarroja del Turia
  • Iván Díaz Buj del Club Cult Bikes se proclama campeón en la primera marcha BTT

MÁS FOTOS
La primera edición del Circuito Camp de Turia inicia su marcha en Ribarroja del Turia - (foto 2)
La primera edición del Circuito Camp de Turia inicia su marcha en Ribarroja del Turia - (foto 3)
La primera edición del Circuito Camp de Turia inicia su marcha en Ribarroja del Turia - (foto 4)
La primera edición del Circuito Camp de Turia inicia su marcha en Ribarroja del Turia - (foto 5)
La primera edición del Circuito Camp de Turia inicia su marcha en Ribarroja del Turia - (foto 6)

La empresa Mesesport Valencia organizó la primera edición del Circuito Camp del Turia, con éxito absoluto en la primera marcha, que se celebró en el municipio de Ribarroja del Turia el pasado domingo 9 de febrero. El pistoletazo de salida tuvo lugar a las 09:30h de la mañana, donde se concentraron en la Urbanización de La Mallà más de 800 inscritos para la primera de las seis pruebas puntuables, más una maratón a nivel nacional que se celebrarán en la región del Camp del Túria a lo largo de este año.

El circuito de dificultad media tuvo un recorrido de 42 kilómetros, con altura máxima de 240 metros por caminos y montañas del término municipal de Ribarroja del Turia, donde los ciclistas de montaña disfrutaron de una cursa con un sinfín de sendas y un entorno privilegiado hasta alcanzar la meta. Durante la marcha voluntarios protección civil, la peña ciclista y la policía local de Ribarroja del Turia colaboraron para que la marcha se desarrollase sin ningún tipo de incidente. Además, la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia también colaboró con el evento deportivo.

El primer ciclista de montaña en llegar a meta fue Iván Díaz Buj de Cult Bikes, en la categoría máster 30, con un tiempo de 1:46:59. En segunda posición llegó José Benito Cardo en 1:51:25, un minuto más tarde quedó tercero, David Martínez Reche. La primera mujer en llegar fue Paola Zahonero Abril en 2:18:52 también del Club Cult Bikes. La prueba finalizó con la entrega de trofeos a los tres primeros de las categorías junior, promesa, élite, máster 30, máster 40, veterano y femenino. También se premió al primer ciclista local y al club más numeroso. La próxima prueba ciclista del circuito Camp del Turia tendrá lugar el domingo 16 de febrero en Marines. Los interesados que deseen información o quieran inscribirse deberán hacerlo en los siguientes enlaces:

http://mesesport.com/

http://cronok30.com/

Subir