elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Ribarroja del Turia organiza el I Concurso de Fotografía contra la violencia de género

    Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se celebra el próximo 25 de noviembre, el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia, a través de la Concejalía de la Mujer ha convocado el Primer Concurso de fotografía contra la violencia de género, con el que pretende reconocer las fotografías que denuncien el problema y aboguen por la no violencia.

    El objetivo del concurso es sensibilizar a la población de Ribarroja del Turia, sobre el problema social que supone la violencia de género y estimular la creatividad de los/las participantes. Al mismo tiempo se busca concienciar a la sociedad en general frente a este problema mediante la exposición de las imágenes seleccionadas y, sobre todo, combatir la indiferencia.

    Las personas participantes deberán ser residentes en el municipio y tendrán de plazo hasta el 22 de noviembre para presentar un máximo de tres fotografías. Los ejemplares, que deberán ser originales, serán publicados en el Facebook del Centro de información Juvenil de Ribarroja del 23 al 28 de noviembre.

    Subir