elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Ribarroja organiza un mercado navideño todos los domingos de diciembre

    La plaza del Ayuntamiento se convertirá en un tradicional mercado navideño las mañanas del 2,16, 23 y 30 de diciembre. La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia ha impulsado esta iniciativa de promoción comercial que pretende dinamizar el pequeño comercio de la localidad en estas fechas tan señaladas.

    Los domingos de diciembre de 11:00 a 14:00 horas, los comercios minoristas del municipio de venta de regalos, juguetes, plantas navideñas o cualquier artículo relacionado con la Navidad, expondrán sus productos en la Plaza. La actividad comercial se combinará con animación para crear un ambiente lúdico festivo, que atraiga al mayor número de visitantes.

    Para el concejal de Comercio, Salvador Silvestre, ‘a través de esta iniciativa queremos activar el sector comercial. Hemos puesto los recursos disponibles para lograr dinamizar el pequeño comercio en esta época de dificultades’.

    Los compradores que realicen durante estos días compras por importe igual o superior a los 15€ podrán canjear sus vales por una entrada de cine del Auditorio Municipal. Asimismo entrarán en el sorteo de una cesta navideña, confeccionada con los productos que aporten los comercios participantes.

    Paralelamente, la Concejalía de Comercio mantiene activa la campaña de descuentos a las personas desempleadas, a través de la cual una treintena de comercios y empresas de servicios del municipio ofrecen descuentos y promociones a los clientes que presenten la tarjeta de demandante de empleo al realizar sus compras. Por su parte, los puestos del Mercado Municipal, con la colaboración del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia, han lanzado una campaña promocional semanal, con precios especiales de productos de temporada para todos los clientes.

    Subir