elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mejores Electrodancers se dan cita este domingo en Ribarroja del Turia

    La Asociación Deportiva y Cultural de Electrodance Española (AEDE) en colaboración con el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia ha organizado el próximo 21 de octubre en el Pabellón Municipal el Campeonato Nacional de Parejas (Vertifight Kingz Spain) y dos modalidades del Campeonato Nacional de Equipos (Vertifight Teams Shows y Vertifight Battles, clasificatorias para el Campeonato Mundial de Electrodance el Vertifight World.

    Más de 250 personas se darán cita en el Pabellón Municipal de Deportes de Ribarroja del Turia, con la participación de jóvenes dancers de Alicante, Barcelona, Castellón, Madrid, Mallorca, Tarragona, Valencia y diversas poblaciones valencianas.

    Como invitado especial estará Jiade Alliance Crew, Campeón del Mundo 2012 y Campeón de Francia junto a la Team Alliance Crew. Además se contará presencia de jueces internacionales.

    De 12:00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, se disputarán, combates entre dancers a nivel Nacional, 2 vs 2 y 5 vs 5, con la colaboración de Vertifight, CRE Organización, AEDE, el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia a través de la concejalías de Juventud y Deportes y por Los 20 Estelares (Galeun Radio).

    El Electrodance es un estilo de baile deportivo, catalogado dentro de la categoría Street Dance - Urban Dance, es un baile urbano que nació en Francia y que tiene una fuerte implantación en España.

    A través de AEDE Electrodance, Asociación Deportiva y Cultural sin ánimo de lucro legalmente constituida de ámbito nacional se colabora con la organización de Vertifight España, para la realización de eventos de Electrodance en España.

    Subir