elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ribarroja acoge el próximo viernes la vigilia itinerante de oración de jóvenes con el Arzobispo

  • En la parroquia Asunción de Nuestra Señora, a las 22 horas

La parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de la localidad valenciana de Ribarroja acogerá el próximo viernes, la vigilia itinerante de oración de jóvenes con el arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, que se celebra cada segundo viernes de mes en diferentes templos de la diócesis.

En el encuentro participarán los jóvenes del arciprestazgo que previamente compartirán la cena en el centro parroquial, según ha indicado hoy a la agencia AVAN el párroco, José Ramón Gabaldó.

La vigilia que incluirá la exposición del Santísimo, la lectura de un salmo y la proclamación de una lectura vocacional estará presidida por un icono de Cristo bendiciendo que recorre los diferentes templos en los que se desarrollan, ha añadido el párroco.

Al igual que en las ediciones anteriores, las vigilias se celebran durante todo el curso todos los primeros viernes de mes en la Basílica de la Virgen de los Desamparados y los segundos viernes, en una parroquia distinta de la archidiócesis de Valencia.

El próximo encuentro de oración tendrá lugar en la Basílica de la Virgen el 6 de abril y en la parroquia Jesús Obrero de Puerto de Sagunto el 13 de abril. Los encuentros de jóvenes con el Arzobispo están siguiendo como hilo conductor el ‘Itinerario Diocesano de Renovación 2010-2014, presentado por monseñor Carlos Osoro. (AVAN)

Subir