elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XXV Semana Deportiva de Ribarroja del Turia

XXV Semana Deportiva de Ribarroja del Turia
  • La Piscina Municipal ha sido punto de encuentro de las actividades acuáticas

MÁS FOTOS
XXV Semana Deportiva de Ribarroja del Turia - (foto 2)
Con motivo de la XXV Semana Deportiva, este fin de semana se celebrarán diversas actividades lúdicas para todos los públicos en Ribarroja del Turia. Durante la mañana del viernes 8 de julio se ha celebrado una divertida y refrescante jornada de juegos acuáticos en la Piscina Municipal, en la que han participado más de 80 niños y niñas. Las actividades acuáticas continuarán por la tarde, con dos sesiones de Aquafitness para la Tercera edad y público en general de 14 a 60 años, totalmente gratuitas.

Las actividades deportivas seguirán el sábado 9 de julio con una exhibición de Taichi a las diez de la mañana, en el Pabellón Municipal de Deportes.

Asimismo, este sábado tendrá lugar las III Jornadas sobre pesca deportiva. Estas jornadas combinan bloques teóricos, que se impartirán en la Agencia de Desarrollo Local, con bloques prácticos en la modalidad de pesca a mosca con cola de rata, que tendrá lugar dentro del propio río Turia.

Y para el domingo 10 de julio está prevista la celebración del II Curso sobre caza menor. Este curso enfocado en la disciplina de manejo y utilización del collar de adiestramiento del perro, tendrá lugar en la caseta del Cañón. Tanto las Jornadas de Pesca, como el Curso de caza están organizados por la Sociedad de Cazadores de La Garza, con la colaboración del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia.

Paralelamente, continúan celebrándose las competiciones de Fútbol 7 senior, Fútbol-Sala Sub’ 15 y Sub’ 17, Tenis infantil y senior, Pádel por parejas senior, Básquet 3x3 senior, infantil y alevín, Frontenis, parejas senior y Pilota junior y senior por parejas.

Subir