elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ribarroja del Turia se afianza en la feria internacional de turismo de Valencia

    La participación de Ribarroja del Turia en la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana, TCV por tercer año consecutivo posiciona al nuestro municipio como destino turístico de interior. La recuperación del casco histórico y la revalorización de espacios de interés arqueológico como el Yacimiento del Plan de Nadal han convertido a Ribarroja del Turia en visita obligada para visitantes de dentro y fuera de nuestra Comunidad.

    Ribarroja del Turia estará presente en Feria Valencia del 25 al 27 de febrero en el pabellón 1 nivel 2, dentro del Patronato de Turismo Valencia Terra y Mar que este año se presenta en el certamen con el eslogan’ Provincia de València. Mes prop de tu’. Nuestro municipio promocionará el yacimiento visigodo de Pla de Nadal con la presencia de los señores de la villa visigoda que pasearan por la feria el sábado 26 a partir de las 17:00 horas, ataviados con trajes de la época. Además a las 18:00 horas se realizará un taller de orfebrería visigoda con obsequio para todos los que quieran participar como recuerdo del yacimiento. También los visitantes podrán vestirse como auténticos visigodos. Dentro del programa de degustaciones de la TCV Riba-roja del Turia ofrecerá en su stand pelaetes y buñuelos de calabaza durante todo el fin de semana.

    En el catálogo de las mejores ofertas de la provincia de Valencia, Ribarroja del Turia ofrecerá la Ruta del Agua, un fin de semana de encanto por 70 euros/2 personas junto al río Turia con régimen de alojamiento y desayuno en que se incluye una visita guiada por el Parque Fluvial del Turia, además del obsequio de dos entradas para el Hemisférico o al Museo de los Ciencias de Valencia.

    Dentro de las presentaciones profesionales que se realizarán durante el certamen, el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia realizará la exposición ‘365 días de Turismo’ en la que se proyectará el vídeo “Riba-roja muy cerca de ti” donde se mostrará la ruta histórica, la ruta del Agua, el Parque Fluvial y el Plan de Nadal.

     

    Subir