elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de puertas en la Torist Info de Ribarroja del Turia

  • La actividad se realizará simultáneamente el sábado 19 de febrero en todas las oficinas de la Comunidad Valenciana

Bajo el lema ‘Turismo somos todos. Todo es turismo’ el próximo sábado 19 de febrero, la Tourist Info de Ribarroja del Turia ofrecerá una jornada de puertas abiertas en las que los ciudadanos y ciudadanas podrán conocer cómo se trabaja y qué se hace desde la oficina de turismo local. A partir de las 12 horas de la mañana, acompañados por los informadores de la Tourist, se podrá recorrer el Casco Antiguo de Ribarroja del Turia, visitar la casa del molinero, la Cisterna o el Lavadero.

Como novedad para esta jornada especial se podrá visitar el Ayuntamiento y el taller de un artesano en el que se mostrarán los diferentes pasos que dan origen a un “socarrat”. Con todo ello el ciudadano/a podrá conocer de primera mano los atractivos turísticos más próximos, situándolo en la piel de los turistas de su municipio.

Se trata de una actividad simultánea de todas las oficinas integradas en la red Tourist Info de la Comunidad Valenciana, bajo el lema “Turismo somos todos, todo es turismo”, justo el fin de semana anterior al inicio de la TCV 2011, Feria de Turismo Comunidad Valenciana en el que Ribarroja del Turia estará presente del 25 al 27 de febrero.

El objetivo de estas jornadas es difundir la labor en materia de turismo que se realiza entre la comunidad local, transmitir que se trabaja por generar riqueza y bienestar a través del turismo, y acercar la actividad turística a los ciudadanos y fomentar el prestigio socioeconómico del turismo valenciano. Además se pretende difundir el concepto de “experiencia turística global” que integra a los habitantes, los servicios, el comercio y el transporte, y así promover los valores de hospitalidad y calidez en el trato foráneo.

La Tourist Info de Ribarroja del Turia está situada en la C/Cisterna número 30 en pleno casco antiguo del municipio, para mas información el teléfono la oficina es el 962772184.

 

 

Subir