elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se convoca el XI Concurso de Carteles para las Fiestas de Moros y Cristianos 2011

    La Asociación de Moros y Cristianos en colaboración con el Ayuntamiento de Ribarroja del Turia ha convocado el XI concurso de Carteles ‘Moros i Cristians Riba-roja. Festes 2011’.

    Los carteles deberán tener como tema principal las Fiestas de Moros y Cristianos en general o con carácter local. Además deberán incluir la frase ‘Moros i Cristians a la Nostra Senyora de L´Assumpció de l´11 al 15 d´agost, Riba-roja del Turia 2011’ El tamaño de las obras será de 45 x 60 cm como máximo y Din A-3 como mínimo y con el soporte o montaje exterior que el autor considere oportuno. Los participantes podrán presentar sus trabajos hasta el próximo 3 de febrero en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Ribarroja.

    El trabajo ganador, se convertirá en el cartel principal de la fiesta de Moros y Cristianos del 2011 en Ribarrroja del Turia y obtendrá 250 euros de premio. También habrá premio de 50 euros para el segundo mejor cartel y 100 euros para el mejor artista local.

    Todos los carteles presentados formarán una exposición en el local Sintesis Café (Ctra Vilamarxant, 59) desde el 4 hasta el 18 de febrero.

    Subir