29 de septiembre de 2020 29/9/20

Maritina Hernández ha inaugurado hoy la X Feria del Comercio de Ribarroja que reúne a más de 150 expositores

Maritina Hernández ha inaugurado hoy la X Feria del Comercio de Ribarroja que reúne a más de 150 expositores - (foto 1)
    La consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Maritina Hernández, junto al alcalde de Ribarroja, Francisco Tarazona, ha inaugurado hoy la X Feria del Comercio que se celebra en la localidad durante este fin de semana y que reúne a más de 150 expositores.

    Maritina Hernández ha destacado que la Feria de Ribarroja constituye una excelente plataforma para promocionar las empresas agroalimentarias valencianas y sus productos. Asimismo, ha indicado que estas acciones permiten a los consumidores degustar los productos de calidad más genuinos y representativos que se producen en nuestro territorio, contribuyendo así a que los conozcan, los valoren y los adquieran.

    Por último, la Consellera ha felicitado al Ayuntamiento de Ribarroja y a la Asociación de Comerciantes, organizadores por la iniciativa, y ha recordado el respaldo del Consell a esta feria de carácter multisectorial, que año tras año contribuye a impulsar la actividad económica y comercial de Ribarroja y la comarca del Camp del Turia.

     

     

    Subir