elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mº José Ruiz presenta su candidatura como alcaldesa de Riba-roja de Túria

    La portavoz del Partido Popular de Riba-roja de Túria, Mª José Ruiz recibió ayer un gran apoyo por parte de todos sus simpatizantes, afiliados, miembros del PP de toda la comarca, asociaciones y vecinos y vecinas de Riba-roja de Túria.

    El acto de presentación de la candidata del Partido Popular se realizó en la calle Mayor, frente a la sede del PP, donde estuvieron apoyando a Mª José Ruiz, el ex alcalde popular y presidente local del PP, Francisco Tarazona y la presidenta comarcal del PP, Mª Carmen Contelles.

    Uno de los apoyos más importantes para que sea la próxima alcaldesa, lo recibió a través de un video que envió la presidenta del PP en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig: “Mª José va a transmitir la fuerza, la convicción, ilusión que ella tiene y voy apoyar a Mª José para que sea la próxima alcaldesa y lo haré como Presidenta de la Generalitat Valenciana ¡A ganar!”, destacó Bonig.

    Mª José Ruiz se mostró contundente y segura para en gobernar en Riba-roja de Túria y señaló uno a uno todos los logros y servicios que el Partido Popular ha conseguido durante todos estos años de legislatura, entre ellos, nuevos centros educativos, la llegada del metro, el casco antiguo rehabilitado, el complejo deportivo de la Mallà, entre otras miles de actuaciones. Sin embargo, apuntó que el actual equipo de gobierno “no ha hecho ninguna iniciativa para fomentar el pequeño comercio”, y anunció que “los pequeños empresarios han sufrido un aumento del IBI, y los más mayores han visto afectado el servicio de comida a casa con una subida de precio”.

    Por otro lado, la candidata a la alcaldía mostró su descontento con el ‘Gobierno Tripartito’ por gastar durante cuatro años de legislatura en fiestas, publicidad, comidas y viajes. “No han sabido gestionar los servicios que ya había en Riba-roja de Túria, por eso, rotondas, el tráfico y edificios han sido rectificados hasta tres veces”. Mª José apuntó que los vecinos y vecinas no merecen un alcalde que está “siendo investigado por el juzgado por amaño de contratos”.

    En definitiva, Mª José Ruiz manifestó que optaba a la alcaldía para volver a trabajar por la ciudadanía de Riba-roja, “han sido 20 años de Gobierno del PP y estamos muy orgullosos por todo lo que hemos hecho por el municipio”.

    El acto de presentación concluyó con aplausos esperanzadores e ilusión por ganar las elecciones locales y volver a tener un gobierno del Partido Popular el próximo 26 de mayo.

    Subir