2 de diciembre de 2020 2/12/20

Finalizan sus prácticas los becarios de ‘La Dipu te Beca’ de Ribarroja del Turia

Finalizan sus prácticas los becarios de ‘La Dipu te Beca’ de Ribarroja del Turia - (foto 1)
  • El alcalde y el concejal de Juventud despiden a los 50 jóvenes del municipio que se han formado en las dependencias del consistorio

MÁS FOTOS
Finalizan sus prácticas los becarios de ‘La Dipu te Beca’ de Ribarroja del Turia - (foto 2)
Finalizan sus prácticas los becarios de ‘La Dipu te Beca’ de Ribarroja del Turia - (foto 3)
Finalizan sus prácticas los becarios de ‘La Dipu te Beca’ de Ribarroja del Turia - (foto 4)
Finalizan sus prácticas los becarios de ‘La Dipu te Beca’ de Ribarroja del Turia - (foto 5)
Finalizan sus prácticas los becarios de ‘La Dipu te Beca’ de Ribarroja del Turia - (foto 6)
Finalizan sus prácticas los becarios de ‘La Dipu te Beca’ de Ribarroja del Turia - (foto 7)

Un total de 50 jóvenes del municipio se han adherido durante los meses de julio y agosto al programa de la Diputación de Valencia ‘La Dipu te Beca’ con el fin de realizar practicas en las diferentes dependencias del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia. El programa finalizó el pasado viernes 29 de agosto con una despedida oficial en el salón de plenos del consistorio.

El alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona, el concejal de Juventud, Javier Moreno, una representación de concejales y los técnicos del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia, recibieron a los jóvenes becarios para reconocer su trabajo diario y mostrarles su apoyo en un futuro, así como desearles suerte en sus estudios y en el mundo laboral. El acto finalizo con la entrega de un diploma acreditativo a cada uno de los becarios que certifica el trabajo realizado en el consistorio, una foto oficial y una refrescante horchata para todos los jóvenes becados.

Los becarios, durante estos dos meses han puesto en practica todos los conocimientos que han recibido en su docencia, y han desempeñado la labor en los diferentes departamentos municipales. Los jóvenes estudiantes, tanto de carreras universitarias como de módulos profesionales, van a percibir 1.000€ brutos, el 80% subvencionado por la Diputación de Valencia, y el 20% restante por el Ayuntamiento de Ribarroja.

Subir