elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 150 expositores en la XV Feria del Comercio

Más de 150 expositores en la XV Feria del Comercio
    MÁS FOTOS
    Más de 150 expositores en la XV Feria del Comercio - (foto 2)
    Más de 150 expositores en la XV Feria del Comercio - (foto 3)
    Más de 150 expositores en la XV Feria del Comercio - (foto 4)

    El Ayuntamiento de Ribarroja del Turia, a través de la concejalía de Fomento Económico y Comercio, volvió hacer posible una nueva edición de la Feria del Comercio, en la explanada del CIJ. La XV edición fue inaugurada por la Directora General de Consumo y Comercio, Silvia Ordiñaga, acompañada del alcalde de Ribarroja del Turia, Francisco Tarazona, el concejal de Fomento Económico y Comercio, Salvador Silvestre, corporación municipal y las falleras mayores del municipio, que tras cortar la cinta inaugural, visitaron los más de 150 stands comerciales y colaboradores, entre ellos, la Tourist Info.

    Centenares de personas se acercaron, durante el fin de semana, al recinto para disfrutar de todas las actividades, conocer y ver de cerca a todos los comerciantes que participaron. Una nueva oportunidad para mostrar sus productos a pie de calle y darse a conocer de forma gratuita. Los diferentes sectores comerciantes aprovecharon esta tradicional feria para exponer toda la oferta de productos y servicios a los visitantes: moda, belleza, fotografía, decoración, artesanía, automoción…Los bares, restaurantes, cafeterías y pubs de Ribarroja del Turia también ofrecieron sus especialidades culinarias en el Racó del Menjar.

    La Feria del Comercio contó con la participación de colaboradores, donde los Fadrins 2015 se encargaron de ofrecer degustaciones de los hornos tradicionales, los vinos de D.O de Valencia y el embutido de las carnicerías del municipio. Además, las buñoleras, como cada año, deleitaron el paladar de los visitantes con su chocolate con buñuelos.

    Variada programación para todos los públicos

    Un fin de semana repleto de actividades para todos los públicos, donde los escaparates comerciales a pie de calle, se combinaron con la variada programación que ofreció la Feria de Comercio. Para los más pequeños, desde animación infantil con futbolín, hinchables, rocódromo, chequebola y botache, hasta talleres infantiles de arte, maquillaje artístico, pasacalles de personajes zancudos, y espectáculos de cuentacuentos, magia y teatro. Los adultos también disfrutaron de la velada con el mítico grupo, Bajocketa Rock que puso el punto y final de la noche del sábado. El último día, el comercio y el deporte se unieron con el fin de llevar a cabo la exhibición ciclo Masterclass Indoor con más de 80 ciclos y a cargo de los monitores del Complejo Deportivo ‘La Mallà’.

    Subir