elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Futbol Sala Ribarroja del Turia presenta a sus equipos

El Club de Futbol Sala Ribarroja del Turia presenta a sus equipos  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Club de Futbol Sala Ribarroja del Turia presenta a sus equipos  - (foto 2)

    El pabellón municipal de Ribarroja acogió la presentación del Club de Futbol Sala de Ribarroja del Turia, el pasado sábado 13 de diciembre. Bajo un pabellón repleto de gente, entre los que se encontraban, amigos, familiares, directiva del Club, el Secretario del Comité de Futbol Sala de la Federación Valenciana, Juan Miguel Valiente y el concejal de deportes, Javier Moreno, se realizó la presentación de sus 15 equipos.

    Un joven del Club de Futbol Sala fue el encargado de abrir la presentación con unas palabras muy sinceras que destaparon el escudo del Club Futbol Sala. Emilio Martí, entrenador del Club, cogió el testigo y presentó a cada uno de los equipos, entre los que se encuentran cinco equipos federados y diez escolares.

    La presentación finalizó con la entrega de trofeos al mejor jugador de la categoría senior, Esteban Gómez y a los que mejor han progresado en la temporada en la categoría cadete, Alejandro Peris y en la categoría infantil, Alex Toledo. El Presidente de Futbol Sala Ribarroja, José Manuel Tortajada despidió el acto oficial seguido del concejal de deportes, Javier Moreno que felicitó el gran trabajo del equipo directivo, y los buenos resultados de los equipos de los colegios. Por último, el Secretario del Comité agradeció la invitación, recordó su trayectoria como entrenador hace 20 años, “siempre será mi casa”, y destacó la labor del Ayuntamiento por apoyar a los colegios y al Club por fomentar el futbol sala. La presentación oficial de los equipos terminó con su grito de guerra: "¡Riba, Riba, Arriba!"

    Subir