5 de abril de 2020 5/4/20

El Club de Futbol Sala de Ribarroja del Turia celebra el III Campus Multideporte

El Club de Futbol Sala de Ribarroja del Turia celebra el III Campus Multideporte - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Club de Futbol Sala de Ribarroja del Turia celebra el III Campus Multideporte - (foto 2)
    El Club de Futbol Sala de Ribarroja del Turia celebra el III Campus Multideporte - (foto 3)

    Durante la semana del 7 al 11 de abril, el Club Futbol Sala de Ribarroja del Turia junto con la colaboración de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia ha organizado el III Campus de Pascua de Fútbol. En esta tercera edición han participado alrededor de 100 niños y niñas que han podido disfrutar de un campus con un formato multideporte, donde han realizado diferentes actividades deportivas en jornadas matutinas y vespertinas.

    A parte de practicar y fomentar el deporte del futbol sala, también han aprendido otros deportes como el balonmano con Sheila Segura, el baloncesto con Toni Fortea, la pelota valenciana con Santi Navarro, el karate con Fernando Cortina, Coordinación Física con José Chover. El Club Fútbol Sala también ha incorporado actividades nuevas como la ruta en bici por el parque Fluvial con Jorge Navarro, talleres de dibujos con una profesora de primaria y actividades extra como Bubble Soccer, balones con burbujas. Se trata de actividades complementarias con monitores específicos en cada una de sus actividades.

    El Campus se ha divido en 7 grupos divididos en dos prebenjamines, dos benjamines, dos alevines y un infantil con un monitor específico y otro acompañante, donde también ha contado con la presencia de entrenadores de fútbol sala, los jugadores del equipo cadete del Club y el capitán del primer equipo que juntos han respaldado y ayudado en el III Campus Fútbol Sala. El Ayuntamiento de Ribarroja del Turia también ha colaborado con infraestructuras y la elaboración de dos camisetas identificativas del Campus.

    El último día, la lluvia no impidió que se celebrase la entrega de los diplomas en el Parque Maldonado, donde Emilio Martí, agradeció la participación de cada uno de ellos, así como de todo el equipo del Campus.

    Subir