2 de junio de 2020 2/6/20

Ciudadanos Riba-Roja promueve una iniciativa para conectar a los vecinos con el tejido comercial y empresarial del municipio.

Ciudadanos Riba-Roja promueve una iniciativa para conectar a los vecinos con el tejido comercial y empresarial del municipio. - (foto 1)
  • A través de la iniciativa online “Tots Junts", el grupo municipal Ciudadanos informa a sus vecinos de los establecimientos, empresas y comercios abiertos en Riba-Roja y de los servicios que presta cada uno de ellos

Salvador Ferrer, portavoz del grupo municipal, afirma que con la iniciativa “Tots Junts” los vecinos de Riba-Roja podrán, desde su casa y a través de un simple click, acceder a información sobre qué establecimientos permanecen abiertos estos días además de horarios, servicios a domicilio   y otros datos de interés de cada uno de ellos. El objetivo es que la gente pueda planificar sus compras y salgan lo menos posible de casa, o sepan quién puede llevarle la compra a casa, ayudando así a romper la cadena de contagios. “Tots Junts” es también una herramienta para que los establecimientos, comercios y empresas del municipio tengan una vía de contacto directa con los vecinos.

Página web “tots Junts”: https://iniciativatotsjunts.wordpress.com/?frame-nonce=5afe2ca594

 “Tras renunciar a la asignación del grupo municipal de Ciudadanos para destinarla a las familias más damnificadas en esta situación, van a respaldar con todos los medios que dispongan el pequeño comercio local” ha añadido el portavoz de C’s.

Subir