26 de febrero de 2020 26/2/20

El ayuntamiento promociona el Club de Pádel Ribarroja con un Clinic

El ayuntamiento promociona el Club de Pádel Ribarroja con un Clinic - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El ayuntamiento promociona el Club de Pádel Ribarroja con un Clinic - (foto 2)

    Las pistas del Club de Pádel de Ribarroja del Turia se llenaron de amantes y aficionados de este deporte, y de la asistencia de jugadores y jugadoras del Club de Pádel Ribarroja para asistir al Clinic intensivo de Pádel impartido por las jugadoras profesionales, Celeste Paz y Tamara Icardo. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ribarroja del Turia, Javier Moreno, que hizo posible el Clinic de pádel con el objetivo de promocionar el Club, también estuvo presente en las clases abiertas y gratuitas junto con el entrenador de Pádel, Toni Teresí.

    Las dos jugadoras profesionales que actualmente están en la posición número 1 de la Comunidad Valenciana, y la número 10 del mundo, dedicaron toda su sabiduría a explicar las mejores técnicas, prácticas de golpes y jugadas, así como ejercicios de control y tácticos, disputa de sets o partidos y preparación física específica del pádel a todas las personas que asistieron.

    El clinic de pádel, que tuvo lugar en las pistas del polideportivo municipal, adquirió muy buena aceptación ya que está planteado para todos los tipos de niveles de juego. Además, las profesionales de la palas de pádel generaron un buen ambiente en las diferentes pistas que trabajaron ya que combinaron diferentes actividades relacionadas con la competición.

    Subir