elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arantxa Torres reelegida para encabezar la lista de Podem Riba-roja

Arantxa Torres reelegida para encabezar la lista de Podem Riba-roja

    Tras la finalización del proceso interno de primarias de Podemos, Arantxa Torres, actual concejala de Podemos  Riba-roja ha sido elegida como cabeza de lista para las próximas elecciones municipales.

    La candidata contó con los avales del Consejo de Coordinación Ciudadano del País Valenciano (CCPV), del cual forma parte representando a la Intercomarcal de Comarcas de Interior, y las militantes del Círculo de Podem Riba-roja.

    Arantxa se define como fiel defensora de la protección y derechos de los animales, feminista abolicionista, antirracista, ecologista, defensora de la justicia social y los servicios públicos.

    La portavoz del Grupo Municipal presentó su candidatura el pasado mes de octubre, convencida de que el Ayuntamiento de Riba-roja de Túria  ha de llevar a cabo políticas valientes y eso solo será posible si Podemos es determinante para la formación del próximo gobierno municipal.

    En el proceso le ha acompañado gente de la organización joven y nueva que han decidido dar un paso hacia delante demostrando que Podemos en el pueblo está fuerte, junto con personas con una trayectoria ya consolidada en Podemos Riba-roja.

    Arantxa ha querido agradecer a las personas que han participado en el proceso por haber confiado en ella como cabeza de lista y a las y los valientes que han dado un paso al frente presentando candidatura para seguir trabajando a nivel municipal.

    "Riba-roja necesita proyectos que pongan a la ciudadanía en el centro, proyectos que sirvan para cuidar de nuestro municipio, que impliquen a todas las vecinas y vecinos, para así fomentar la participación que cada vez viene siendo más escasa. Podem Riba-roja seguirá representando y dando voz a diferentes colectivos sociales", declaran desde la formación morada.

    La legislatura que está finalizando "vuelve a confirmar que las mayorías absolutas no son buenas para el conjunto de la ciudadanía, solo para unos cuantos y así lo demuestra la cada vez más privatización de los servicios públicos que favorecen el clientelismo político. La mayoría absoluta en esta legislatura ha permitido que propuestas necesarias realizadas por otros partidos políticos que no conforman el equipo de gobierno, no se hayan aprobado o incluso se hayan aprobado y abandonado en un cajón", aseguran.

     

    Subir