elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alberto Gimeno acepta participar en un debate electoral siempre que sea abierto a toda la ciudadanía

    El candidato a la alcaldía de Riba-roja por el Partido Popular, Alberto Gimeno, ayer realizó un duro comunicado desde sus redes sociales aceptando la participación en un debate electoral municipal, pero dejó muy claro cuál será su línea roja.

    Gimeno, ha aceptado participar en el debate electoral antes de las próximas elecciones a propuesta del PSOE, pero ha rechazado de manera contundente que se realice a puerta cerrada tal como ha intentado imponer el propio PSOE.

    Dicho debate supondría la tercera edición, ya que se viene realizando desde las elecciones municipales de 2015 y siempre ha sido abierto a toda la ciudadanía.

    "Creo que es importante tener un debate abierto y transparente para que los ciudadanos puedan tomar una decisión informada en las próximas elecciones", dijo Alberto en su declaración. "Esto es especialmente importante en un momento en que la política se ha vuelto cada vez más polarizada y hay tanta información errónea en circulación, la transparencia real es más que necesaria".

    El PP espera que el debate sea una oportunidad para que los candidatos discutan abiertamente sus propuestas y opiniones, y para que los ciudadanos tengan la oportunidad participar en el proceso democrático.

    Subir