elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión en Cámara Alcoy con COEVAL, IBIAE y FEDAC para potenciar el sector industrial

Reunión en Cámara Alcoy con COEVAL, IBIAE y FEDAC para potenciar el sector industrial - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Reunión en Cámara Alcoy con COEVAL, IBIAE y FEDAC para potenciar el sector industrial - (foto 2)

    Representantes de las Organizaciones Empresariales de La Vall d’Albaida, L’Alcoià-Comtat y la Foia de Castalla se han reunido este miércoles en la sede de la Cámara de Comercio de Alcoy para reflexionar de manera conjunta en torno al sector industrial. Se trata de un primer contacto para trazar líneas de trabajo en un futuro próximo y en este caso tomando como referente el importantísimo sector industrial vital en el desarrollo de las Economías avanzadas y asentado desde hace siglos en estas comarcas.

    A la reunión han asistido las siguientes personas:

    Enrique Rico y Julia Company, Presidente y Secretaria General de la Cámara de Comercio de Alcoy;Rafael Pla, Ramón Soler y Vicente Donat, Presidente, Responsable del Área de Industria y Secretario General de COEVAL; Soledad Gutiérrez y Héctor Torrent, Presidenta y Gerente de IBIAE; y Ramón Juan y Lirios García, Presidente y Directora de FEDAC.

    Estas comarcas están unidas cultural y socialmente y por supuesto por el carácter industrial de su tejido industrial. Por tanto comparten necesidades comunes, problemáticas y retos que tratarán de forma conjunta a partir de este contacto inicial.

    Subir