22 de noviembre de 2019 22/11/19

Cs solicita la inclusión de la plataforma logística en El Rebollar en los PGE de 2019

Cs solicita la inclusión de la plataforma logística en El Rebollar en los PGE de 2019 - (foto 1)

    El portavoz de Cs de Requena Faustino Navarro, ha presentado una moción junto a PRyA  para “solicitar a los grupos con representación en el Congreso de los Diputados, Les Corts y la Diputación de Valencia que insten al Gobierno a incluir la Plataforma Logística de Requena en El Rebollar en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2019”, ha explicado.

    “El año pasado ya conseguimos que se aprobara por unanimidad la inclusión en los presupuestos de 2018”, ha destacado el edil, quien además ha recordado que “también se instó al Gobierno de la Generalitat Valenciana a incluir la infraestructura en los presupuestos”.

    Navarro ha asegurado que “Cs quiere impulsar esta infraestructura porque supondría una inversión cercana a los 80 millones de euros, una superficie industrial de 1.660.000 m2 y crearía unas cantidades estimadas de 7.000 puestos de trabajo directos e indirectos”.

    Por tanto, ha subrayado, “la plataforma se convertiría en un elemento dinamizador no solo de la economía local sino  también de todo el interior de la provincia de Valencia ya que sería el tercer emplazamiento más extenso de suelo industrial de la Comunitat Valenciana”.

     

     

    ocultar
    Cs solicita la inclusión de la plataforma logística en El Rebollar en los PGE de 2019
    Subir