elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Requena "lamenta que Mario Sánchez tarde casi 8 años en reponer alcorques"

El PP de Requena "lamenta que Mario Sánchez tarde casi 8 años en reponer alcorques"

    "La desidia del gobierno de Mario Sánchez provoca que hasta el año de elecciones haya varias tareas de mantenimiento sin realizarse.

    La falta de mantenimiento en nuestro municipio es una constante que intenta disimular este gobierno ante la llegada de las elecciones" afirman los populares de Requena.

    El Partido Popular lamenta que a Mario Sánchez "le cueste casi 8 años la reposición de los alcorques que han ido desapareciendo en nuestro municipio. Una vez más vemos como el mantenimiento al que nos tiene acostumbrados este equipo de gobierno llega tarde, precisamente en el año en el que se realizan las elecciones" .La falta de reposición de alcorques "ha sido notable en estos años, a pesar de las promesas de Mario Sánchez, nuestro municipio ha visto como no se ha hecho nada en todo este tiempo, exceptuando estos últimos meses" explican las fuentes. Desde el Partido Popular también lamentan que "solo se gobierne cuando llegan elecciones, y que durante el resto de años de la legislatura se haga más bien poco. Es difícil que la imagen de nuestro municipio prospere si solo en el año de elecciones el equipo de gobierno intenta hacer lo que no ha hecho en toda la legislatura".

    Subir