elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP de Requena no entiende que el PSOE presuma de gestión con el patente deterioro y falta de limpieza que sufre el municipio

    "El camino que marcó el gobierno del PP de Requena para acabar con la deuda socialista no es incompatible con las tareas de mantenimiento. Las quejas de los vecinos por la falta de limpieza y mantenimiento en nuestro municipio demuestran la dejadez del equipo de gobierno de Mario Sánchez" afirman representantes de la formación política.

    Desde el Partido Popular dicen no entender que "se saque pecho por parte del actual gobierno municipal, del estado de la deuda que dejó el equipo de gobierno socialista en 2011, cuando entró el Partido Popular a gobernar". Y recuerdan que  "fue la gestión popular la que permitió salir de esa situación y marcar el camino que acabase con la deuda a la que se había llegado por parte del anterior gobierno". "La amortización de esta deuda -agregan- si en tan buenas condiciones mantiene al actual equipo de gobierno en el ayuntamiento, no entendemos por qué no se nota en el mantenimiento y limpieza de nuestro municipio, siendo catalogado por nuestros propios vecinos de abandono. Ni tampoco en los servicios que se prestan desde el mismo, que tienen en algunas áreas notables paralizaciones".

    "Por mucho que el equipo de gobierno saque pecho, la ciudadanía de nuestro municipio ve la realidad, la mala gestión se ve día a día al ver nuestro término municipal en la situación de degradación que padece, mientras que el gobierno presume de sus cuentas". manifiestan las fuentes

    Desde el Partido Popular "invitamos al gobierno a que presuma menos y trabaje más, puesto que  estos más de 7 años de gobierno socialista, solo han servido para que nuestro municipio se considere abandonado por sus gobernantes", concluyen.

    Subir