El PP de Requena denuncia que Mario Sánchez no ha cumplido su promesa de rehabilitar integralmente Claretianos
Desde el Partido Popular denuncian que "las promesas del alcalde Mario Sánchez siguen sin cumplirse.En 2019 prometía que se rehabilitaría el edificio de Claretianos de manera integral.Sin embargo, a pocos meses para que se celebren las elecciones municipales vemos como el inmueble no ha sido rehabilitado y las asociaciones están en las mismas condiciones que estaban".
Las promesas electorales de que todas las asociaciones dispondrían de un local en condiciones óptimas "ni se han cumplido en estos cuatro años, ni va a ser posible que se cumplan en lo que queda de legislatura. Una vez más el gobierno de Mario Sánchez, no ha hecho otra cosa que no cumplir su palabra" manifiestan los populares.
"Nuestras asociaciones, nuestro municipio, necesitan un gobierno en el que creer, no un gobierno que no cumple sus promesas y ve como pasan los cuatro años de legislatura con una gran parte de lo prometido sin hacer. Principalmente las grandes promesas con las que ganaron la mayoría absoluta, y que han servido únicamente para que Requena y sus 25 aldeas estén peor que nunca" aseguran las fuentes.