28 de noviembre de 2020 28/11/20

Realizado en Requena el homenaje a las personas mayores de 90 años con muy buena acogida

Realizado en Requena el homenaje a las personas mayores de 90 años con muy buena acogida - (foto 1)
  • Para Amigó, este homenaje ha resultado muy entrañable y ha estado repleto de momentos que siempre quedarán en su recuerdo

MÁS FOTOS
Realizado en Requena el homenaje a las personas mayores de 90 años con muy buena acogida - (foto 2)
Realizado en Requena el homenaje a las personas mayores de 90 años con muy buena acogida - (foto 3)
Realizado en Requena el homenaje a las personas mayores de 90 años con muy buena acogida - (foto 4)

Este martes 17 de diciembre el Salón de Actos del Centro Social acogió un entrañable evento para homenajear a aquellas personas habitantes de Requena que ya han superado los noventa años de edad.

Durante el mismo, se pudo compartir con todos los homenajeados un ambiente repleto de agradecimiento y emotividad en el que se plasmaron muchas experiencias de vida por parte de las personas participantes.

Desde la concejalía de Personas Mayores, Pilar Amigó ha querido agradecer la ssistencia y el buen recibimiento que ha tenido esta iniciativa, y ha asegurado que se siente orgullosa de los requenenses a quienes representa.

Amigó destacaba la presencia de una vecina de 104 años que recogió este homenaje, y otra requenense que con 108 años de edad no pudo asistir al evento, pero que estuvo representada por su hija, que recibió en su nombre este reconocimiento vital.

La edil también ha querido dar las gracias a Los Mayores Con Alegría por su desinteresada colaboración y animar el acto con su repertorio navideño.

Al finalizar el evento se sirvió un vino de honor donde se ha podido brindar y felicitar así las navidades a todas las personas mayores que participaron en dicha actividad.

Para Amigó, "este homenaje ha sido muy entrañable y ha estado lleno de momentos que siempre quedarán en mi memoria".

Finalmente, la edil ha recalcado que "Hoy hemos empezado una iniciativa que seguiremos desarrollando y perfeccionando desde esta concejalía para poner siempre en el lugar que merecen nuestros predecesores, ya que son la raíz de nuestro pueblo".

Subir