elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Publicado el listado provisional de solicitudes del Plan Resistir en Requena

Publicado el listado provisional de solicitudes del Plan Resistir en Requena
  • Se concede un plazo de 5 días hábiles (hasta el 25 de marzo inclusive) para alegar o subsanar cualquier solicitud

Conforme al punto séptimo de las BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE AYUDAS ECONÓMICAS A AUTÓNOMOS Y MICROEMPRESAS CUYA ACTIVIDAD SE HA VISTO AFECTADA POR LA PANDEMIA PROVOCADA POR EL COVID 19 EN EL MARCO DEL “PLAN RESISTIR” APROBADO POR LA GENERALITAT VALENCIANA, desde el Consistorio requenense se ha procedido a publicar, a efectos de notificación, en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica del Ayuntamiento y en la web municipal, el listado provisional de las solicitudes desestimadas, requeridas, estimadas y desistidas.

El listado se puede consultar visitando el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del M.I. Ayuntamiento de Requena, o a través del siguiente enlace directo:

https://requena.sedipualba.es/tablondeanuncios/anuncio.aspx?id=27794

Además, cabe destacar que se concede un plazo de 5 días hábiles para alegar lo que en su derecho se considere oportuno, o en su caso, subsanar una solicitud y presentar la documentación requerida, a partir del día siguiente al de esta publicación en la web municipal y en el Tablón de Anuncios.

Así pues, dicho plazo finalizará el próximo jueves 25 de marzo, inclusive.

El objetivo del Plan Resistir es la adopción de medidas de apoyo que palíen el deterioro del tejido productivo como consecuencia de la imposibilidad o limitación de la actividad de algunos sectores.

En concreto, entre los sectores más afectados que se beneficiarán de estas ayudas están "los alojamientos y actividades turísticas, hostelería, restauración y ocio nocturno; actividades de creación, artísticas y de espectáculos; y actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento".

El Plan de ayudas Resistir, dotado con 160 millones de euros para toda la Comunidad, de los que 567.620€ son para Requena y que son aportados en un 62,5% por la Generalitat, en un 22,5% por las Diputaciones Provinciales, y en el 15% restante por los Ayuntamientos, va dirigido directamente a personas trabajadoras autónomas y microempresas con un máximo de 10 personas trabajadoras.

Subir