elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PRyA denuncia el retraso en las obra del frontón del polideportivo

El PRyA denuncia el retraso en las obra del frontón del polideportivo
  • En las fotos se puede apreciar como las obras apenas han avanzado desde principios de agosto hasta finales de octubre, después de dos meses paralizadas

MÁS FOTOS
El PRyA denuncia el retraso en las obra del frontón del polideportivo - (foto 2)

Desde el Partido de Requena y Aldeas no pueden entender por qué se iniciaron unas obras en el frontón situado en la polideportivo municipal en agosto, cuando más lo utilizaban los usuarios, si a día de hoy apenas se han llevado a cabo los trabajos.

Estas obras empezaron en agosto y a finales de octubre apenas han caminado, pues han estado paradas dichas obras durante alrededor de dos meses.

Recordar que estas obras están destinadas a la construcción de un rocódromo dentro del frontón, eliminando un 25% de la pista, de manera que su reducido tamaño dificultará penosamente la práctica deportiva de manera considerable. Desde el PRyA consideran que se debería haber proyectado el rocódromo en cualquier otro lugar en vez de destrozar el frontón más utilizado por los requenenses en todo el municipio.

Es por ello que en agosto solicitaron que no se empezaran las obras cuando más se utiliza el frontón, que es en verano, para que así los ciudadanos pudieran utilizarlo, ya que lo prioritario es dar la oportunidad a los requenenses de hacer deporte cuando más tiempo libre tienen, que es en época estival.

Con el empeño del gobierno socialista de Mario Sánchez de empezar las obras en agosto, ni han podido utilizar el frontón los requenenses ni ha caminado la obra.

Desde el Partido de Requena y Aldeas piden al gobierno socialista de Requena que, puesto que el perjuicio de la obra para la práctica deportiva del frontón ya no tiene posibilidad de vuelta atrás, por lo menos se debería priorizar la finalización de ésta para ponerlo de nuevo a disposición de los vecinos y recuperar cuanto antes los dos meses de paralización de las obras.

Subir