REQUENA | POLÍTICA

El PRyA denuncia que el anuncio del PSOE para construir un CDT en la Casa de Los Pedrón es "humo"

ELPERIODIC.COM - 24/04/2023

El candidato a la Alcaldía de Requena por el PRyA, Joaquín González, destaca que este anuncio de construir un Centro de Turismo en la Casa de Los Pedrón lo lleva haciendo Mario Sánchez y el PSOE desde septiembre de 2018

Desde el PRyA denuncian que son ya muchos anuncios y promesas las que los socialistas llevan hechas sobre la construcción de un Centro de Turismo en la Casa de Los Pedrón, en La Villa, sin que nunca se llegue a ver ni una sola actuación al respecto.

El primer anuncio fue en septiembre de 2018 y no se hizo nada, después, el alcalde Mario Sánchez prometió el mismo Centro de Turismo en su programa electoral para las elecciones municipales de mayo de 2019 y tampoco se ha hecho nada en los últimos cuatro años.

Ahora que vienen otra vez las elecciones municipales, el PSOE y Mario Sánchez vuelven a hacer el mismo anuncio de construcción de un Centro de Turismo, pero ya no engañan a nadie.

"Son años de anuncios y promesas incumplidas de Mario Sánchez que nunca llegan a realizarse y no lo hacen porque son humo, al PSOE y al gobierno de Ximo Puig no les interesamos, de Buñol hacia arriba no existimos".

Desde la formación han denunciado con insistencia que el Centro de Turismo nunca llega a construirse después de 5 años de anuncios y promesas falsas, "somos el único partido de la oposición que lo ha dicho y no nos equivocamos, el Centro de Turismo sigue sin construirse".

Desde el PRyA exigen al alcalde Mario Sánchez que se deje de anuncios y falsas promesas e inicie de una vez las obras de construcción del Centro de Turismo en Requena, para así demostrar que no engaña una vez más a los requenenses.

El PRyA ha sido el único partido que ha hecho oposición durante toda la legislatura y lo van a seguir haciendo hasta el último día, los requenenses no se merecen un gobierno como el del PSOE y Podemos que repite sin parar falsas promesas, una detrás de otra, sin importarle lo más mínimo el sentir de los vecinos.