28 de octubre de 2020 28/10/20

Programación para el domingo 24 de agosto

    La jornada del domingo 24 de agosto comienza a las diez de la mañana con la Fiesta de la Banderita. Será en la puerta de la Biblioteca Municipal donde se colocará una mesa petitoria para la cuestación de Cruz Roja Española.

    A partir de las 11:00 horas, y hasta las 21:00 horas, se celebrará la primera Feria del Stock del Comercio de Requena. Tendrá lugar en la avenida Arrabal y está organizada por la Asociación de Comerciantes y Profesionales de los Servicios de Requena y por el Ayuntamiento de Requena.

    A las doce y media de la mañana se celebrará una solemne misa en honor a la Virgen de los Dolores, en la parroquia de San Nicolás (Templo del Carmen).

    A las dos de la tarde habrá una mascletá en la calle Jaime Juan Castañer.

    Ya entrada la tarde, a las 20:00 horas, será la bajada de la bandera y después habrá una procesión desde la Casa Consistorial hasta la iglesia parroquial de San Nicolás. Media hora más tarde comenzará la procesión de la Santísima Virgen de los Dolores que saldrá desde la parroquia de San Nicolás y que realizará el siguiente recorrido: Carmen, Músico Sosa, Plaza Consistorial, Anselmo Fernández, Constitución, Norberto Piñango, plaza del Portal, Peso, plaza de España y Carmen.

    A las once y media de la noche en la plaza Juan Grandía podrá verse un espectacular musical en el que se interpretarán canciones que han marcado momentos relevantes desde los años 50 hasta ahora. El espectáculo se llama “Superstar, el musical” y la entrada es gratuita.

    Una hora más tarde, a las 12:30 horas, en la zona de carpas del Recinto Ferial tendrá lugar el V Rock & Río Magro, organizado por la Unión de Racimos de Requena que contará con la actuación de los grupos Doctor Batuta (Requena) y Skatuttipresto (Godella).

    Subir