26 de mayo de 2020 26/5/20

Programación festiva para el miércoles 27 de agosto

    Durante todo este día los niños podrán disfrutar de todas las atracciones de la Feria a un precio especial de 1,50 euros, ya que se trata del día del Niño. Además a las 11:15 de la mañana en el teatro Principal de Requena podrá verse el musical infantil “Nunca jamás. El rescate de Campanilla”, gracias a la compañía “Altereven”.

    A las doce y media del mediodía se llevará a cabo la tercera cata superior con maridaje, en el pabellón de la Fiesta y el Vino en el patio del Mercado. Esta cata está a cargo de la bodega Dominio de la Vega y será comentada por su enólogo Daniel Expósito García.

    A la una de la tarde en el auditorio de la Sociedad Musical “Santa Cecilia” de Requena tendrá lugar el homenaje al Requenense Ausente, que este año homenajea a Raquel Iranzo Prades, magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. El acto contará con la presencia de autoridades, reinas, presidentes, comisiones de la LXVII Fiesta de la Vendimia y público en general.

    A las cinco y media de la tarde las comisiones de la LXVII Fiesta de la Vendimia llevarán a cabo la tradicional vendimia de las primeras uvas y a continuación, a las siete de la tarde, comenzará un desfile desde el Ayuntamiento hasta el monumento Universal a la Vendimia, en el que podrá verse el pisado de uva y la bendición del primer mosto. Después la Fuente del Vino quedará abierta al público en general para su degustación pública.

    A las 20:00 horas en el pabellón de la Fiesta y el Vino la el “Grupo Jam” amenizará el baile en sesión de tarde del inicio de la LXVII Fiesta de la Vendimia.

    A las ocho y media de la tarde será la inauguración del Monumento Infantil y de la Fuente del Vino alegórica a la Vendimia. Será en la plaza del Portal por parte de la Reina Central Infantil y la Reina Central de la LXVII Fiesta de la Vendimia, acompañadas por sus comisiones y autoridades.

    Ya a las 23:30 horas podrá disfrutarse de un espectáculo de magia e ilusionismo en el pabellón de la Fiesta y el Vino. Este espectáculo corre a cargo de “Flash Back Magic Show”, grupo finalista del concurso de televisión “Tú sí que vales” en la edición del año 2011. A la medianoche y en este mismo lugar, baile de la fiesta amenizado por el “Grupo Jam”.

    En la zona de carpas del Real de la Feria concurso de DJ’s Requeland y disco móvil con Dj Skuby, organizado por la Unión de Racimos de Requena.

    Subir